COMO COMPRAR


1. Clica en la imagen del producto que te guste. Aparecerá en grande y con un texto debajo en el que verás la siguiente información:

CÓDIGO - NOMBRE - PRECIO

MAR001 - Pendientes Náyade - 10€

 

2. Anota el código de todos los productos que quieras.

 

3. Desde la página de contacto o por email a bohonature@gmail.com, escríbeme indicando los códigos de los productos que deseas comprar y dirección de envío. Si es para un regalo o quieres alguna modificación de un producto, indícalo también.

 

4. Recibirás mi respuesta con la mayor brevedad posible indicándote el coste total y el nº de cuenta al que hacer el ingreso.

 

5. Una vez recibido el pago te lo enviaré envuelto con mimo a la dirección que me hayas facilitado.

 

 

ENVÍO

Los gastos de envío son de 3€ a través de Correos Certificado. El plazo de entrega es de aproximadamente 5 días laborales. Este servicio incluye la posibilidad de realizar el seguimiento del estado del envío a través de un código de seguimiento. En cualquier caso, una vez enviado, queda eximida cualquier responsabilidad sobre los posibles problemas que puedan surgir por parte de la empresa de transporte.

 

DEVOLUCIONES

Se admiten devoluciones durante el plazo de 1 semana, a contar desde la fecha de recepción del paquete. El artículo debe estar en perfecto estado y se debe devolver en las mismas condiciones que fue enviado. Los gastos de devolución corren a tu cuenta. No se admiten devoluciones de pendientes por motivo de higiene, y tampoco en artículos personalizados. 


FACTURA

Si necesitas factura no dudes en pedirla, soy autónoma pese a las muchas dificultades que nos pone el sistema a los pequeños emprendedores!