Utilizar flores para adornar el pelo no es nada nuevo, ya lo hacían pueblos de egipto y roma. Muchos años después se pusieron de moda con el movimiento hippie, todos hemos oído su eslogan "flower power". Pues bien, en los últimos años y debido al retorno de esa estética hippie y bohemia, hemos visto como las coronas y complementos para el pelo con flores se volvían lo mas in en el sector nupcial y para todo tipo de celebraciones.

 

El problema es que las flores naturales tienen un tiempo de vida tan corto, que quizá en un día caluroso de verano ni siquiera aguanten toda la celebración. Las flores de tela eran la alternativa hasta ahora, pues las de buena calidad casi parecen flores de verdad y las posibilidades son infinitas. Pero... ¿que os parece si os digo que podéis llevar flores naturales que no se marchitarán nunca? No solo aguantarán durante la celebración, ¡sino que podréis guardarlas como recuerdo para siempre!

 

Hechas a mano, flor a flor, con mimo y ilusión para que te sientas una auténtica princesa bohemia. Para la novia, la niña de comunión o la invitada perfecta, son el complemento perfecto para un look fresco y natural.

 

 

 

La combinación de flor preservada y flor seca aporta un aspecto sencillamente espectacular, y además las posibilidades son infinitas. Hortensia, rosa, lavanda, siempreviva, gypsophila, limonium,.. colores y texturas que aportaran personalidad a tu look.

 

 

Sígueme:

El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista." - Lous Nizer